Todo lo que necesita saber para poder homologar su vehículo vivienda

PROYECTO CAMPER

Se pueden legalizar u homologar todo el equipamiento vivienda que haya instalado en su vehículo, fácilmente con tan solo unas fotografías y medidas que puede tomar usted mismo.

Consulte nuestros precios o solicite un presupuesto para la homologación de su vehículo vivienda

CAMPERIZACIÓN TURISMO (M1)

Las camperizaciones de turismos 1000 o 3100 con categoría M1 se pueden realizar sin proyecto técnico siguiendo los códigos de reforma defienidos en el Manual de Reformas del Ministerio de Industria 

Los documentos necesarios para legalizar la camperización de su vehículo son:

ESTUDIO DE CARGAS Y COMPATIBILIDADES: Debe estár realizado por un ingeniero especializado en reformas de vehículos, para más información, puede consultar con cualquiera de nuestros ingenieros a través del email: info@homologaciones-itv.com

CERTIFICADO DE TALLER: La ejecución de la reforma debe estar certificada por un taller registrado. La redacción de este documento la realizan nuestros ingenieros para asegurar que cumple todos los requisitos del RD 866/2010.

INFORME DE CONFORMIDAD: Lo emite un laboratorio de homologaciones acreditado por ENAC. Este documento está incluido en todos los procesos de reforma en cumplimiento de la normativa vigente.

BOLETÍN INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Solamente es necesario para la instalación de elementos eléctricos con tensiones superiores a 24V dentro del vehículo. Desde homologaciones-itv podemos ayudarle a conseguirlo.

BOLETÍN INSTALACIONES DE GAS: Solamente es necesario para los vehículos que lleven alguna instalación de gas en el vehículo para alimentar una cocina, horno, nevera, calentador de agua, etc… Desde homologaciones-itv podemos ayudarle a conseguirlo.

CAMPERIZACIÓN FURGÓN (N1) y CAMIÓN (N2)

Las camperizaciones de furgones, furgonetas y camiones pequeños con categoría N1 y N2 se pueden realizar a través de un proyecto técnico y otra serie de documentos  siguiendo los códigos de reforma defienidos en el Manual de Reformas del Ministerio de Industria 

Los documentos necesarios para legalizar la camperización de su vehículo son:

PROYECTO TÉCNICO: Debe estár realizado por un ingeniero especializado en reformas de vehículos, para más información, puede consultar con cualquiera de nuestros ingenieros a través del email: info@homologaciones-itv.com

CERTIFICADO DE TALLER: La ejecución de la reforma debe estar certificada por un taller registrado. La redacción de este documento la realizan nuestros ingenieros para asegurar que cumple todos los requisitos del RD 866/2010.

CERTIFICADO FINAL DE OBRA: Se emite una vez certificada la reforma en el taller, lo emite normalmente el mismo ingeniero que el proyecto técnico.

INFORME DE CONFORMIDAD: Lo emite un laboratorio de homologaciones acreditado por ENAC. Este documento está incluido en todos los procesos de reforma en cumplimiento de la normativa vigente.

BOLETÍN INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Solamente es necesario para la instalación de elementos eléctricos con tensiones superiores a 24V dentro del vehículo. Desde homologaciones-itv podemos ayudarle a conseguirlo.

BOLETÍN INSTALACIONES DE GAS: Solamente es necesario para los vehículos que lleven alguna instalación de gas en el vehículo para alimentar una cocina, horno, nevera, calentador de agua, etc… Desde homologaciones-itv podemos ayudarle a conseguirlo.

Logo HOMOLOGACIONES ITV

HOMOLOGACIONES ITV

Desdes Homologaciones ITV nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas en la legalización de sus reformas. Mantenemos siempre el contacto con nuestros clientes para que sepan en todo momento en que estado se encuentra la tramitación de las reformas de su vehículo. Agilizamos los tramites para que el proceso de homologación sea lo más rápido posible. Somos una empresa de ingeniería de vehículos, estamos siempre en continua formación para que nuestros técnicos le puedan ayudar con las últimas normativas vigentes.

FONDO
Call Now Button