ficha reducida de vehículos para ITV

Rápida atención WhatsApp
Número 653 936 599

Disponemos de una amplia base de datos con más de 70.000 Fichas Reducidas.

Enviamos nuestras fichas reducidas en menos de 24H (L-V)

Garantizamos la calidad de nuestras fichas reducidas, todas están firmadas y redactadas por un Ingeniero especializado, colegiado y con firma electrónica validada por la FNMT

Todos los trabajos elaborados desde HOMOLOGACIONES ITV se realizan conforme a la normativa en vigor RD750/2010, Orden ICT 1212-2018, RD866/2010, RD2028/1986 y RD2822/1998.

- PROMOCIONES ITV -

-TIPOS DE MATRICULACIONES-

Vehículos procedentes de la UE:

Este tipo de matriculación es una de las más populares. Es común la compra-venta de coches importados de Alemania o auto-caravanas de Francia, entre otros, que después se venderán en España. También el propietario particular de un vehículo que se traslada de residencia de un país de la UE a España y quiere matricular sus vehículos.

Debe aportar una ficha reducida particularizada que podemos gestionar desde Homologaciones ITVhacendo click en este enlace: https://homologaciones-itv.com/formulario-solicitud-ficha-reducida/ 

FICHA REDUCIDA UE

Vehículos procedentes de fuera de la UE:

En este caso la normativa es un poco más estricta y la compra-venta suelen ser de un círculo más selectivo como importación de vehículos clásicos o vehículos industriales. Para los traslados de residencia a España del titular del vehículo la normativa es mucho menos estricta.

Debe aportar una ficha reducida particularizada que podemos gestionar desde Homologaciones ITVhacendo click en este enlace: https://homologaciones-itv.com/formulario-solicitud-ficha-reducida/ .

Homologaciones Individuales o Unitarias

Si el vehículo que quiere matricular no dispone de homologación europea ni nacional, puede solicitar una Homologación Individual o Unitaria, nosotros nos encargamos de hablar con un laboratorio especializado y gestionar todo el expediente para que mientras pueda estar disfrutando de vehículo.

Los vehículos no matriculados previamente deberán cumplir los Actos Reglamentarios de los diferentes puntos de homologación a día actual. Por lo que muchas veces se debe optar por una Homologación Individual o Unitaria. Los vehículos nuevos que aporten CoC (Certificado de Conformidad UE) podrían estar exentos de la homologación individual.

 Debe aportar una ficha reducida particularizada que podemos gestionar desde Homologaciones ITVhacendo click en este enlace: https://homologaciones-itv.com/formulario-solicitud-ficha-reducida/ .

HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL